lunes, 13 de agosto de 2018

[FeSP UGT] 'Carrera profesional para todos los profesionales del SERMAS'

[07/08/2018] 'Conseguido un nuevo y gran avance en el establecimiento del sistema de Carrera Profesional para el personal de las Instituciones Sanitarias del SERMAS.

Publicado hoy en el BOCM el ACUERDO de 31 de julio de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Acuerdo adoptado en la Mesa Sectorial de Sanidad entre la Administración Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud y las organizaciones sindicales presentes en la misma con fecha 29 de noviembre de 2017, y se procede a la recuperación progresiva de la carrera profesional del personal estatutario fijo del Servicio Madrileño de Salud.

Es importante el periodo de reconocimiento excepcional que se abre en este 2018 para todos aquellos que siendo de los Anexos I y II puedan optar a un nuevo nivel y para los profesionales del Anexo III que podran obtener por primera vez un reconociminto de nivel de Carrera profesional con las repercusiones economicas que fija de manera unilateral el Consejo de Gobierno.


Es importante también que aquellos que por plazos no puedan cambiar de nivel en este reconocimiento excepcional, puedan hacerlo en las convocatorias ordinarias que este mismo año 2018 se retoman, pues con este acuerdo el fin de la suspensión de la Carrera Profesional es un hecho.
Importante pues para el reconocimiento excepcional:
  • Todos los anexos I, II y III desde hoy plazo de 5 días habiles para la constitucion de los nuevos comites anexo III y nueva reunion de los constituidos anexos I y II. Del 8 al 14 de agosto.
  • Una vez constituidos o de nuevo reunidos, se abre un plazo de 20 dias naturales para la entrega de documentacion por parte de los profesionales que quieran optar a un reconocimiento de nivel de Carrera en esta convocatoria excepcional. Del 16 de agosto al 4 de septiembre.
Solicitud de Carrera profesional.
'

Fuente: Comunicado de la FeSP de UGT de Madrid de 07/08/2018 , recibido en APISCAM
Algunos enlaces nuestros

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: