viernes, 3 de octubre de 2008

La Fiscalía concluye que no hubo intento de agredir a Güemes durante su visita al Clínico

Foto EuropaPress MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía de Madrid ha concluido que no hay constancia de que las personas que participaron en los altercados que se produjeron el miércoles en el hospital Clínico San Carlos intentaran dañar al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, durante la visita que realizó al centro, según informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
Tras ordenar a la Policía Nacional que identificara a los autores de los insultos e intentos de agresión contra el consejero durante una protesta que se organizó en el Clínico para denunciar la situación de la sanidad pública, el Ministerio Público, a la vista del informe, ha determinado que no hubo intento de agresión.
Así, considera que los hechos ocurridos son incidentes de desórdenes públicos y agresión a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, "sin que haya constancia de ataque alguno o intento de dañar al consejero de Sanidad, Juan José Güemes".
Por ello, la Fiscalía ha remitido el atestado policial al Juzgado decano de Madrid y va a ordenar el archivo de las diligencias de investigación para su seguimiento en el citado órgano judicial.
Fuente: EuropaPress

No hay comentarios: