domingo, 5 de septiembre de 2010

Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha: “La sanidad pública va ganando en financiación, recursos y profesionales frente a otros modelos”

'El consejero de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, ha definido como una “buena noticia” para la sanidad regional el hecho de que Castilla-La Mancha sea la tercera región más valorada, según el Informe para la defensa de la sanidad pública realizado por la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (Fadsp).

Lamata ha resaltado que la valoración insiste “en la apuesta por la sanidad pública frente a otras maneras de organizar la sanidad”, un modelo público que “va ganando en financiación, recursos y profesionales frente a otros modelos”.

El consejero ha destacado que el resultado de ese informe “no es casual” sino el fruto “de una buena labor”, tanto de los profesionales como del Gobierno autonómico, que “va a seguir siendo la línea de trabajo”.'


Fuente y noticia completa: Redacción Médica 2/9/2010
Imagen: Redacción Médica

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ 248 DIAS !!!!
Es el tiempo pasado desde la creación de la categorias.
Para cuando nos integran en ellas ???
Sra. AGUIRRE cumpla sus promesas.
Integración de los INFORMATICOS YA !!!!
Sra. ZAIDA SAMPEDRO PARA RECIBIR HAY QUE DAR PRIMERO, CUIDE A SU PERSONAL !!!Integración de los INFORMATICOS YA EN LAS CATEGORIAS INFORMATICAS !!!!

Anónimo dijo...

Tu, el que cuenta los dias, dejalo que te vas a aburrir.

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, el del primer comentario tiene toda la razón, el tiempo va pasando y esto no avanza, así que hace muy bien en recordarlo