martes, 28 de septiembre de 2010

VII Reunión Foro Técnico en Informática de la Salud el 5 y 6 en Zaragoza. Ponentes de Sanidad de Madrid

Desde la tarde del próximo Martes 5 de Octubre hasta el día 6 tendrá lugar la VII Reunión del Foro Técnico de la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), el foro más centrado en los profesionales organizado junto con el Gobierno de Aragón y con la colaboración de Asociaciones y Organizaciones de Profesionales de Informática de Sanidad, entre ellas APISCAM.

Según el programa, entre los ponentes se encuentran los siguientes de la Consejería de Sanidad de Madrid
  • La Dir. Gral. de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS, Zaida Sampedro, participará en la Mesa-Sesión de Debate de la primera tarde titulada “ El liderazgo en la gestión de procesos sanitarios: El nuevo rol del CIO”.

  • Manuel Pérez Vallina, CIO del Hospital Gregorio Marañón, moderará la Mesa 2-Sesión Formativa titulada "Los otros mundos de la informática sanitaria"

Queremos aprovechar una vez más para agradecer a la SEIS el apoyo y reconocimiento prestado por la asignación a nuestra asociación de una serie de becas para que gestionemos su reparto destinadas a facilitar que miembros del colectivo de profesionales de informática de la sanidad pública madrileña, sea cual sea su condición o cargo, puedan asistir a este tipo de eventos.

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

miguel dijo...

Allí nos vemos!

miguel dijo...

Un placer poder desvirtualizar a Apiscam en Zaragoza.
Gracias!