lunes, 20 de septiembre de 2010

Concurso millonario de Oficina de proyectos de SAP como nuevo SSII centralizado y externalizado de Gestión de la Com. de Madrid incluyendo Sanidad

Recientemente se ha publicado en el BOCM (nº 177 de 26/7 /2010) la convocatoria de licitación por parte de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) del contrato de servicios denominado "Oficina de proyecto para los proyectos de modernización y externalización de los sistemas de información corporativos (Recursos Humanos, Económico, Financiero, Compras, Logística y Contratación Pública) de la Comunidad de Madrid" especificándose que el contrato tendrá una duración de 48 meses y un presupuesto base de 8 millones y medio de euros.

Recordemos que la Comunidad de Madrid ya tenía decidido externalizar de forma centralizada sus sistemas informáticos de Gestión Económica y de RRHH previéndose utilizar plataformas de producto de software de licencias privativas, barajándose desde un comienzo SAP (también Meta4 en el caso de RRHH)-, abandonando los sistemas propios desarrollados y evolucionados durante años que había venido utilizando en la mayoría de sus organismos a excepción de Sanidad, sistemas conocidos como "Sistemas de Información corporativos".

Este nuevo concurso se suma a estos otros más importantes en volumen económico, que llevan la parte más técnica, y que sumados representa la puesta en marcha del plan de externalización, centralización y modernización de los sistemas informáticos de Gestión Económica, de RRHH y otros que fue anunciado por el Vicepresidente de la CM hace un año en rueda de prensa:

[Descargar pdf de los pliegos de prescripciones técnicas]


Entradas relacionadas:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego dice "Espe" ... que no está privatizando la Sanidad .....

Anónimo dijo...

no entiendo, ¿sale un concurso para una cosa y luego otro para la misma cosa y se gastan la pasta dos y tres veces en lo mismo? no entiendo nada.

luego dicen que no hay pasta para lo de las categorias, que morro. eso sí, como no hay pasta nos tienen que hechar

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ 263 DIAS !!!!
Es el tiempo pasado desde la creación de la categorias.
Para cuando nos integran en ellas ???
Sra. AGUIRRE cumpla sus promesas.
Integración de los INFORMATICOS YA !!!!
Sra. ZAIDA SAMPEDRO PARA RECIBIR HAY QUE DAR PRIMERO, CUIDE A SU PERSONAL !!!Integración de los INFORMATICOS YA EN LAS CATEGORIAS INFORMATICAS !!!!
Y otra semana más que se pierde,otra semana menos que nos queda.!!!!!!

Anónimo dijo...

Tú, el que cuenta los días, deja de joder los comentarios que no hay manera de saber que es lo ultimo que alguien ha opinado aqui.

Ya sabemos que ha pasado muchotiempo , no hace falta que estes recordandolo todos los dias, y jodiendo a los que queremos leer los comentarios de los demas.

Anónimo dijo...

Sigue contando, hay que recordar a esta administración TODOS LOS DIAS, que incumple sus promesas.

NOS ESTAN NINGUNEANDO Y NO HACEMOS NADA PARA EVITARLO. SEGUIR TRABAJANDO QUE EN EL PARO NOS VEREMOS.

Y al del último comentario, que solo hay 4 comentarios para que te pierdas ......