jueves, 16 de septiembre de 2010

[El discurso de Esperanza Aguirre en el Debate sobre el Estado de la Región y la reestructuración de la Administración regional y sus entes]

'La teoría liberal propone reducción del gasto público. La presidenta repite este principio como si fuera un mantra: "Bajar impuestos, prestar servicios de máxima calidad y controlar el déficit público", dijo ayer. En ese escenario, avanzó una disminución del 10% en el presupuesto del próximo año y se comprometió, por enésima vez, a aprobar "un plan de racionalización del sector público de la Comunidad de Madrid que afectará a numerosos organismos y empresas de la Comunidad de Madrid". El Gobierno regional lleva meses preparando una profunda reestructuración de la Administración regional que supondrá la eliminación de muchos de los más de 200 entes públicos, organismos autónomos, fundaciones y empresas públicas. La dificultad está en el reparto de las competencias. Aguirre no precisó más detalles sobre este ambicioso plan, que algunos esperaban que descubriera ayer.'

Fuente y noticia completa: El País 14/09/2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ 259 DIAS !!!!
Es el tiempo pasado desde la creación de la categorias.
Para cuando nos integran en ellas ???
Sra. AGUIRRE cumpla sus promesas.
Integración de los INFORMATICOS YA !!!!
Sra. ZAIDA SAMPEDRO PARA RECIBIR HAY QUE DAR PRIMERO, CUIDE A SU PERSONAL !!!Integración de los INFORMATICOS YA EN LAS CATEGORIAS INFORMATICAS !!!!
Y otra semana más que se pierde,otra semana menos que nos queda.!!!!!!

Anónimo dijo...

Tú, el que cuenta los días, deja de joder los comentarios que no hay manera de saber que es lo ultimo que alguien ha opinado aqui.

Ya sabemos que ha pasado mucho tiempo, no hace falta que estes recordandolo todos los dias, y jodiendo a los que queremos leer los comentarios de los demas.