martes, 7 de septiembre de 2010

La aplicación de la Comunidad para iPhone permite comprar entradas o pedir cita médica



'El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha presentado la nueva aplicación con información de la Comunidad para iPhone e iPad, una herramienta gratuita que estará disponible en la AppStore, la tienda on-line de aplicaciones de Apple, a lo largo del 6 de sptiembre, bajo la denominación de 'Comunidad de Madrid' e identificada a través de un icono con la bandera madrileña.

La aplicación incluye un localizador de lugares de interés y permite la navegación por madrid.org y la web de Presidencia, además de la lectura, en el formato adecuado, de las noticias de actualidad de la Comunidad. La herramienta permite manejar desde su iPhone o iPad un localizador de información de lugares de interés,' [,,,]

'
El usuario también puede llamar directamente al teléfono de contacto proporcionado por el centro o entrar en su página web para comprar entradas de teatros en los Teatros del Canal o pedir cita con el médico o pediatra a través de la cita previa on-line de la sanidad madrileña, entre otras opciones.'

Fuente y noticia completa: Portal de la Comunidad de Madrid 6/9/2010

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es poner más medios y más modernos al alcance de la gente. Chapó a la Comunidad de Madrid.

Mientras el PSOE=JAULA DE GRILLOS sigue dando ese edificante espectáculo de cuchilladas y venganzas. ZP tienes lo que siembras. Imposible imaginarse a estos gobernando.

Y por supuesto SINDICATOS=BASURA

Que hartos estamos todos ya de todos estos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ 250 DIAS !!!!
Es el tiempo pasado desde la creación de la categorias.
Para cuando nos integran en ellas ???
Sra. AGUIRRE cumpla sus promesas.
Integración de los INFORMATICOS YA !!!!
Sra. ZAIDA SAMPEDRO PARA RECIBIR HAY QUE DAR PRIMERO, CUIDE A SU PERSONAL !!!Integración de los INFORMATICOS YA EN LAS CATEGORIAS INFORMATICAS !!!!