'Recientemente el Servicio Madrileño de la Salud (SERMAS) ha dado a conocer un proyecto para realizar las citas en Atención Primaria (AP) y desde AP hacia Atención especializada (AE). Este proyecto va a suponer una reducción del personal auxiliar administrativo de las unidades administrativas de los centros de salud y obligará al personal sanitario a asumir las tareas administrativas que anteriormente realizaban aquéllos.
Con motivo del proceso de implantación del Decreto de Libre elección en AP y AE, el SERMAS ha decidido externalizar una parte del servicio de citación en AP y entre AP y AE, mediante proveedores privados. La organización de la cita en AP será asumida, en caso de desbordamiento de los centros de salud, por un Centro de apoyo de Atención Personalizada (“Call Center”), externo al centro y la citación desde AP a AE mediante un Call Center centralizado, también externo. Con esta media reducirán personal auxiliar administrativo dependiente del SERMAS.'
Fuente y noticia completa: Comunicado de CSIT-UP de 23/09/2010
Con motivo del proceso de implantación del Decreto de Libre elección en AP y AE, el SERMAS ha decidido externalizar una parte del servicio de citación en AP y entre AP y AE, mediante proveedores privados. La organización de la cita en AP será asumida, en caso de desbordamiento de los centros de salud, por un Centro de apoyo de Atención Personalizada (“Call Center”), externo al centro y la citación desde AP a AE mediante un Call Center centralizado, también externo. Con esta media reducirán personal auxiliar administrativo dependiente del SERMAS.'
Fuente y noticia completa: Comunicado de CSIT-UP de 23/09/2010
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