jueves, 2 de septiembre de 2010

El blog de APISCAM nuevo enlace en el Portal FlashTicSalut de la Generalitat de Cataluña


'Asociación de Profesionales de Informática de la Sanidad de la Comunidad de Madrid

APISCAM es la única asociación profesional que representa los intereses del colectivo del personal informático propio del Servicio Madrileño de Salud y que trabaja para mejorar las condiciones laborales de este sector. En su blog se pueden encontrar las noticias más destacadas de la informática de la sanidad, aunque también hay espacio para la salud, las nuevas tecnologías, aspectos de la gestión hospitalaria, temas sindicales y política sanitaria, en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

URL: http://apiscam.blogspot.com '

Fuente: Sección Enlaces , categoría Telemedicina, de FlashTicSalut desde 2/09/2010

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dentro de poco os daran el pulitzer al copia pega. no teneis abuela.

Anónimo dijo...

abuela no se, pero lo que parece es que padrinos en el gobierno de la comunidad de madrid no tenemos, no

De todas formas no todo es copia, pega:

- "Entradas nuestras". El significado de esto en "Libro de estilo del blog: entradas propias vs referencias externas, enlaces y entradas relacionadas"

- Correspondiente feed para lectores de noticias y asi facilitar la notificacion de novedades a los que estén interesados sólo en las entradas propias

Anónimo dijo...

para lo que valen esas "entradas vuestras" os podiáis haber ahorrado el tiempo que habéis perdido redactándolas tiempo que podriáis haber aprovechado para algo más productivo .. valen tanto como la mayoría de los socios de este sindicatucho que se gusta llamar asociación

Anónimo dijo...

Un juez ordena el 'cese inmediato' a una empresa de 'press-clipping'

Anónimo dijo...

Si sois tantos como decís ¿por qué no llenáis esto de entradas vuestras de vuestros propios asociados que tenéis repartidos por toda la comunidad contando la situación de cada sitio, de cada departamento y el ambiente que se respira? ¿No seríais un blog mucho más reivindicativo y denunciaríais mejor y con más fuerza vuestra situación, y a diario? ¿Acaso no tenéis suficientes cosas que contar cada día en cada sitio como para llenar esto de entradas que SÍ INTERESEN al colectivo?

¿No será que no sois tantos?

Anónimo dijo...

Para complementar la aportación (¿con fines informativos o amenazantes?) del que menciona el juicio perdido por press-clipping:

Ley de Propiedad Intelectual 1/1996, de 12 de abril, artículos 32 y 33 "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas... "Las recopilaciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa tendrán la consideración de citas. No obstante, cuando se realicen recopilaciones de artículos periodísticos que consistan básicamente en su mera reproducción y dicha actividad se realice con fines comerciales, el autor que no se haya opuesto expresamente tendrá derecho a percibir una remuneración equitativa. En caso de oposición expresa del autor, dicha actividad no se entenderá amparada por este límite."

Es decir, compañeros, parece que hace falta la suma de recopilación periódica + reclamación no satisfecha del autor + fin comercial del que hace el press-clipping

Anónimo dijo...

Para nuestro pelota infiltrado, es decir al del comentario anterior que no tiene otra cosa mejor que meterse con esta ASOCIACION, te diré que te informes primero antes de poner tonterias. APISCAM no es un sindicado, sino una ASOCIACION. En este blog se ponen cosas de actualidad informática y del colectivo, y se hace fuera del horario de oficina.
Estamos mal, porque nuestros dirigentes solo buscan su propio bien personal y el de sus empresas, pero de momento seguimos trabajando y sacando los proyectos que nos mandan. Pero te diré que estamos bastante aburridos y que si estuvieramos unidos otro gallo cantaria. Un informatico muy cabreado con la situación actual.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ 245 DIAS !!!!
Es el tiempo pasado desde la creación de la categorias.
Para cuando nos integran en ellas ???
Sra. AGUIRRE cumpla sus promesas.
Integración de los INFORMATICOS YA !!!!
Sra. ZAIDA SAMPEDRO PARA RECIBIR HAY QUE DAR PRIMERO, CUIDE A SU PERSONAL !!!