jueves, 18 de noviembre de 2010

Acto HOY de entrega de premios a trabajos del Curso de Experto en Gestión y Dirección de Sistemas y TI en organizaciones sanitarias

Hoy Jueves 18 de Noviembre tendrá lugar en la sede de la Agencia Laín Entralgo el Acto "PREMIOS A LAS BUENAS PRÁCTICAS E INICIATIVAS INNOVADORAS TIC EN EL ÁMBITO SANITARIO" como última actuación asociada al "Curso de Experto en Gestión y Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información [TI] en organizaciones sanitarias", curso organizado por Consejería de Sanidad de Madrid, en especial por la Agencia Laín Entralgo y la Dirección General de Informática Sanitaria, impartido en la Universiad Europea de Madrid y dirigido a una selección del personal informático propio de Sanidad, fundamentalmente personal con funciones de responsabilidad en servicios, unidades o secciones de Informática de los centros sanitarios y servicios centrales.

En el acto, tras la presentación de los proyectos finalistas , seleccionados de entre los 25 presentados, se concederán dos primerospremios a uno de estos proyectos finalistas, que son:
  • "Proyecto Archivo de casos interesantes (ACI) en la UCR" de Carlos Benito Vicente (H. del Norte)
  • "Recordatorio de citas en el Hospital del Henares" de Santiago Borrás Natividad (H. del Henares)
  • "Proyecto de Integración de Imagen Digital generada en Atención Primaria", de Jesús Castellano Alarcón
  • "Sistema de Información para el Tratamiento Predictivo de Pacientes Críticos" de Juan Luis Cruz Bermúdez (H. Puerta de Hierro)
  • "Incorporación de residencias de ancianos en la HCE", de Inmaculada Fernández Gallargo (Atención Primaria, ex-Gerencia Área 9)
  • "Proyecto de ahorro energético en el ámbito de las TIC" de Tomás Isasia Infante (Atención Primaria, ex-Gerencia Área 5)

También se concederán, de entre los 25 trabajos presentados, cuatro Menciones Específicas en las categorías de:

  • Proyecto más innnovador
  • Proyecto con mayor capacidad de extensión a otros centros
  • Mejor proyecto en el ámbito de la organización y gestión de la función TIC
  • Mejor proyecto orientado a la centralización de servicios para la red sanitaria madrileña

Intervendrán en el acto la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, la Dir. Gral de Sistemas de Información Sanitaria y el Dir. Gral de la Agencia Laín Entralgo.

NOTA DEL EDITOR: Asistirán a este acto miembros de la Junta Directiva de APISCAM, que ha sido invitada por la Dir. Gral de SSII Sanitaria, invitación que agradecemos públicamente

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: