viernes, 5 de noviembre de 2010

Los empresarios creen que los presupuestos para 2011 "son los adecuados para salir de la crisis"

'El consejero de Economía, Antonio Beteta, se reunió este miércoles con la cúpula directiva de la Confederación Empresarial madrileña (CEIM) para explicar los presupuestos diseñados por la Comunidad para 2011. Tras el encuentro, los empresarios se mostraron satisfechos con estas cuentas y calificaron las previsiones del Ejecutivo de Aguirre como "realistas y bastantes prudentes".

Los presupuestos de la Comunidad para el próximo ejercicio siguen tres líneas fundamentales: austeridad en el gasto, reducción selectiva de impuestos y respeto a la estabilidad presupuestaria. Pues bien, los empresarios madrileños aplaudieron este miércoles la receta del Ejecutivo de Esperanza Aguirre porque, a su juicio, "ese es el camino para salir de la crisis".

El presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, mostró su apoyo sin fisuras al recorte presupuestario de la Comunidad -que pasa de los 18.383 millones de 2010 a los 16.724 millones para el próximo ejercicio- y destacó que esta reducción hará perder peso al sector público regional en detrimento del sector privado. "Algo que CEIM ha reclamado tradicionalmente", subrayó.'

Fuente y noticia completa: Madridiario 3/11/2010

No hay comentarios: