miércoles, 24 de noviembre de 2010

Compromisos de la Consejería con FEMYTS

'INFORMACIÓN PARA MÉDICOS y T. S

En reunión mantenida con la viceconsejera de Asistencia Sanitaria y el director general de RR.HH. el 10 de noviembre de 2010, se nos ha confirmado verbalmente:


1. La renovación de los contratos eventuales que vencen el 31 de diciembre.

2. La conversión a contratos interinos de los eventuales de más de dos años, tan pronto como finalice el proceso
de provisión de OPEs de AP y AE en curso.

3. El inicio de las evaluaciones de Carrera Profesional por parte de los Comités Locales. '

Fuente: Cartel de FEMYTS de 11/11/2010

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos viendo, una vez más, que hay un cierto parecido entre nuestras institución y la Surafrica del apartheid: Hay trabajadores blancos y de otros tipos, con los primeros se tiene un tipo de relación preferencial y con el resto otra, obligando a estos a permanecer dentro de un marco de relaciones laborales en los que salen permanentemente perjudicados los segundos al permitirse que el grupo alfa esté hiperrepresentado a través de la representación directa o indirecta de consejos,colegios, sociedades, sindicatos y otros y el resto infrarrepresentado a través de sindicatos que de un modo cada vez más descarado sólo quieren a los trabajadores no facultativos para obtener votos con los que defender los intereses de los facultativos. Tendremos que espabilar sino queremos acabar fuera del sistema, algo que puede ocurrir muy pronto.

Anónimo dijo...

Pues espero que no te ofendas pero al menos en los centro que yo conozco la gente ajena siempre os ubicábamos a los informáticos en los grupos alfa esos, siempre al lado de las gerencias.

Y luego hay calidades de personas, pero algunos casos había de que se lo creían y se las daban de importantes por ir de la mano del gerente de turno.

Dehecho,Cuando lei lo del decreto pensaba que habíais negociado la solución total detrás de los biombos, como los médicos.

Se ve que no sois grupo alfa aunque os lo creíais en su tiempo, aunque con lo crítica que es la informática me da que podéis serlo si os lo proponéis en serio.

Eso sí Los que somos no sanitarios y no informáticos tenemos que espabilar todavía mucho más que vosotros, no tenemos ni organización y la mayoría no se entera de nada, miramos vuestra asociación con envidia.

Suerte!

Anónimo dijo...

Pues lo unico que te debe dar envidia es la junta directiva porque lo que es la asociacion, es decir los propios informaticos que la componen es una pena. Muchos son unos pagafantas, otros no pueden ser mas pelotas, algunos son informantes de los jefes y pocos son verdadera gente con principios y preocupada solidariamente con la situacion del colectivo. Aqui cada uno va a su puta bola. No creo que esto te de envidia.

Cuando los hayan echado a casi todos lo que pueden echar, entonces llamaran a apiscam a ver que hay de lo suyo.