miércoles, 3 de noviembre de 2010

[RECORDATORIO] Asamblea del colectivo y elecciones a la Junta Directiva de APISCAM el jueves 11 de Noviembre

SE CONVOCA a TODOS los SOCIOS de APISCAM Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL COLECTIVO de profesionales de la informática de la sanidad pública madrileña recogidos en nuestro censo, SEAN O NO SEAN SOCIOS de APISCAM a la Asamblea Ordinaria de APISCAM, privada y de acceso restringido, que tendrá lugar el próximo día JUEVES 11 de Noviembre de 2010 las 16:30 horas en el Aula de Docencia la planta 0 Derecha del Hospital Ramón y Cajal con este orden del día:

1. Cuentas del ejercicio.
2. Información de actuaciones realizadas, acontecimientos sucedidos y contactos con la Administración desde la última Asamblea de 15/06/2010
3. Análisis asambleario de la situación actual de las categorías informáticas y propuestas de medidas a tomar
4. Ruegos y preguntas
5. Resultados de las Elecciones a Junta Directiva de APISCAM

Para permitir la asistencia, se utilizará el censo de socios y el censo de miembros del colectivo que APISCAM mantiene para limitar el acceso a esta asamblea privada, por lo que se exigirá identificación con DNI. Si alguien no es socio, no ha asistido a alguna de las últimas asambleas y cree que puede que no figure en dicho censo de miembros del colectivo, por favor que se ponga en contacto con esta dirección de correo ANTES de la Asamblea, para ser incluido en dicho censo, una vez contrastada la información.

Quien no pueda asistir y quiera opinar o participar en las decisiones que se puedan discutir en la asamblea podrá hacerlo delegando en otro asistente firmando la delegación que se adjuntará en un correo recordatorio.

Por otra parte, se convoca a todos los socios a participar en las Elecciones para la Junta Directiva de APISCAM, que tendrá lugar durante el mismo acto. Para contar con el derecho a voto hay que ser socio al corriente de pagos , tal y como establecen los estatutos de la asociación. En otro correo a los socios enviaremos la lista de candidaturas recibidas. Se admitirá el voto delegado. Los próximos días enviaremos detalles a los socios sobre el proceso electoral así como un correo personal a cada socio informando de si consta en nuestra base de datos al corriente de pagos o no.

Dada la importancia y relevancia de los temas a tratar esperamos contar con tu asistencia.

En Madrid a 26 de Octubre de 2010

Entrada recordada:

No hay comentarios: