viernes, 12 de noviembre de 2010

Nueva Junta Directiva de APISCAM

Una vez completada la legislatura de tres años contemplada en los estatutos de la Asociación de Profesionales de Informática de Sanidad de la Comunidad de Madrid (APISCAM) y tras las pertinentes elecciones celebradas ayer, la nueva Junta Directiva de APISCAM queda constituida así:
  • Presidente: Domingo Sánchez Ruiz
  • Vicepresidente (y tesorero): Adolfo Serrano Bueno
  • Vocal (y Secretario): Ricardo Iglesias Rodríguez
  • Vocal: Felicidad Recio Díez
  • Vocal: Julián Añover López
  • Vocal: Javier Burgos Montero
  • Vocal: Daniel Moñino Zubia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues muchas felicidades por la renovación y toda la suerte para la junta

Gracias por todo lo que habéis hecho y ánimo que os necesitamos ahora más que nunca

Anónimo dijo...

Pues yo lamento que no haya habido un cambio profundo de junta ya sabemos de qué pié cogean y lo revoltosos que son

Creo que ahora no es momento de revueltas que van a empeorar nuestra imagen y las relaciones con los que mandan. Es momento de agradecimientos públicos sobre todo a Zaida ya que se están dando por fin los pasos y ir recordando las cosas pendientes con calma tras cada paso

Anónimo dijo...

Para el lamentado...¿por que no te has presentado tu?, además de cruzarte de brazos, podrias hacer algo mas.

Lamentable

Anónimo dijo...

Supongo que el lamentado no fue a la asamblea de ayer y si fue se estuvo callado aun cuando los de la mesa pidieron una y otra vez la opinion de los asistentes insistiendo en que quieren proceder siguiendo lo que la mayoria que opina opine

Porque la totalidad de los que hablaron, y eso que fueron muchos, pensaban que no solo hay que seguir expresando publicamente descontento sino que ademas hay que movilizarse ya ... el futuro de la mayoría del colectivo está en juego

No se porque me da que el lamentado es uno de los que se ve dentro (mas vale que sea fijo ABC pq si no puede q se lleve una sorpresa)

por cierto, muy triste la situación de los informáticos de primaria

Anónimo dijo...

Al que piensa que no es momento de movilizaciones que no se le olvide que lo que tiene sobre la mesa ha sido gracias a ellas. Y ahora es el momento de que hayan más. O eres muy egoista o tienes una gran ingenuidad. Qué digo, joder, las dos cosas. Bueno, que te vaya bien, pero que sepas que esto es lo que hay, amigo/a.

Felicidades a la nueva junta directiva. Tenéis el apoyo inmensamente mayoritario de los informáticos de la sanidad.

Anónimo dijo...

Hijo, que poco acertado tu comentario. ¿cómo puede alguien que estuvo en la asamblea decir algo así? Acaso no te has enterado de la situación lamentable de algunos compañeros. Parece que sólo estés pensando en tu ombligo. ¡Qué la gran mayoría del colectivo está pendiente de un hilo! Creo que no hace falta indicar a quien se contesta.
Enhorabuena, felicidades y adelante para la junta directiva.

Anónimo dijo...

No creo que el del comentario poco acertado haya estado en la asamblea. Yo tampoco estuve pero doy mi apoyo a la junta directiva de apiscam por todo lo que ha hecho y porque siga sin ceder un ápice a lo que se decide en las asambleas porque si no dentro de poco muchos no creo que contemos para seguir en informatica, mas bien en el inem. Yo no conozco a zaida pero puedo asegurar que no he visto nada que me haga pensar que esta señora haya hecho algo por mi situación asi que de momento no tengo nada que agradecer a nadie salvo a apiscam y a los compañeros.

Ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

En primer lugar, mi enhorabuena a la junta directiva de Apiscam. Respecto a Zaida, ella a hecho todo lo que ha podido, que no es poco, ya que convenció a un consejero de la necesidad de crear las plazas. Así que yo creo que merece un merecido reconocimiento. Ahora, en la cuestión de crear plazas para todos, ya sabemos con quien nos tendremos que "pegar", con nuestro querido amigo D. Armando.

Anónimo dijo...

Mi total apoyo a la nueva junta directiva de apiscam.
Quien comenta o comente que la junta directiva hace o deshace a su antojo no tiene ni puta idea.
La última nuestra es que no se tomo ninguna decisión a la espera de que se nos envie por correo un cuestionario sobre nuestra opinión, y eso si es un hecho que busca el sentir de todos y no de unos pocos.
Un saludo para todos y en especial para todos los compañeros de primaria que estan pasando por un mal momento, me pongo en su lugar y yo sin duda lo estaria.

Anónimo dijo...

Como te gustas E. !!! Ten un poco de dignidad personal aunque carezcas de vergüenza como compañero y como profesional.

Mi total apoyo a la junta directiva que yo diría que sí que ha sido renovada respecto a la anterior en al menos un par de personas o tres