martes, 10 de enero de 2012

'La Comunidad promociona la sociedad de la información con 75 quioscos digitales'

[Comunidad de Madrid 03/01] 'Estos puntos de acceso a Internet están instalados en lugares habituales de paso, ( metro, hospitales, diversas instalaciones municipales, etc.) permiten al ciudadano consultar cualquier información de la Comunidad u otras Administraciones ó realizar trámites administrativos dirigidos a la administración regional, configurándose como una alternativa real que evita desplazamientos innecesarios.



 También se pueden realizar gestiones como la petición de cita sanitaria, tanto en atención primaria como especializada, ó la renovación de la demanda de empleo. Asimismo, se pueden realizar  trámites administrativos, incluso el que requiera adjuntar documentos ó  firmar electrónicamente, ó consultar la situación  de un  expediente. Para ello cuentan con un lector de DNI electrónico, ranura para inserción de un dispositivo de memoria USB e impresora  para obtener resguardo de los trámites realizado.'

 Fuente y noticia completa: Comunidad de Madrid 03/01/2012

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