miércoles, 18 de enero de 2012

'La Salud 2.0 a debate en Connected Health Workshop 2012'

[prnoticias 09/01] 'La Universidad de Deusto, en Bilbao, acoge los próximo días 19 y 20 de Enero las jornadas internacionales Connected Health Workshop 2012 (el CHW es el 18 el 19 y 20 es el Plugfest de Continua). El encuentro contará con diferentes charlas impartidas por ponentes de Europa y EEUU pertenecientes a organizaciones como: Google, Oracle, Tecnalia, Tekniker, AT4, O+berri, Ándago y Continua.

Andago y Continua Health Alliance organizan en Bilbao esta jornada internacional dedicada al eHealth dirigida a profesionales de la salud y los profesionales, empresas internacionales, líderes empresariales y organizaciones clave en el área de la Salud.


El programa del día 18 contará con la participación, entre otros, del doctor Julio Mayol, Patricia Casla de Tekniker o Manuel Montejo de Tecnalia y se basará en las siguientes áreas temáticas :
- Creating mHealth Technologies
- Overcoming Interoperability Challenges Today
- Innovation on Remote Monitoring
- The Patient Experience'

'Para más información e inscripción en la jornada, puede consultarse la Web del evento: http://workshop.andago.com/ ' [Participation is free but you must complete the online registration process]

Fuente y noticia completa: prnoticias 09/01/2012

No hay comentarios: