martes, 16 de abril de 2024

Congreso asLAN 2024 el 17 y 18 de Abril "IA. Un gran avance en la digitalizacion. Todo cambia", con un foro u premios específicos para la Digitalización en las AAPP

Estos  17 y 18 de Abril tendrá lugar en el  IFEMA de Madrid el congreso y exposición  o asLAN2024organizado por la Asociación  Nacional de la Industria TEcnológica @asLAN bajo el lema ""IA. Un gran avance en digitalización. Todo cambia".  De amplísimo contenido, incluye fórums específicos como el VII Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública.

También en su seno tendrá lugar la entrega de los XVI Premios Asociación @aslan de Digitalización de las Administraciones Públicas, donde es finalista en la categoría de Sanidad fla candidatura de la Dirección General de Salud Digital de la C. de Madrid con CGM Clinical y Cloudera, "Transformación digital del Servicio Madrileño de Salud con una estrategia alrededor del dato". Además en la categoría de "Inteligencia Artificial Rosetta360 System AI y la transformación de las urgencias hospitalarias" del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda, con socio tecnológico Alhambra. Y en la categoría  Automatización y robotización ha sido seleccionada como finalista la candidatura de Madrid Digital: "Gestión Inteligente de Eventos IT: mejorando la eficiencia para un servicio al ciudadano de calidad"


La inscripción previa, necesaria, es gratuita

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: