jueves, 11 de abril de 2024

XIV Reunión del Foro de Interoperabilidad y Gobierno del Dato en Salud de la Sociedad Española de Informática de la Salud el 24 y 25 de Abril en Zaragoza. Programa disponible, centrado en el Espacio Europeo de Datos de Salud

Los días 24 de Abril por la tarde y 25 de  Abril por la mañana tendrá lugar en Zaragoza la XIV Reunión del Foro de Interoperabilidad y el Gobierno del Dato en Salud, organizada por la Sociedad Española de Informática de la Salud, con el lema "Espacio de datos Europeo: Interoperabilidad y gobierno del dato". Está abierta tanto la inscripción presencial como por la modalidad virtual u "online", de precio  moderado para profesionales del Sistema Nacional de Salud.

Ya está disponible el programa de detalle, que contará con la tradicional estructura de mesas con las novedades desde el Comité Técnico de Interoperabilidad para Sistema Sanitario y 4 sesiones, esta vez dedicadas íntegramente a los diferentes aspectos del Espacio Europeo de Datos Sanitarios , de importante actualidad.

 


 

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: