El objeto de dicho acuerdo es la contratación de los servicios que permitan: la comunicación con el usuario final, monitorización, resolución de incidencias y cambios del puesto clientes, soporte funcional a las aplicaciones, gestión y control de almacenes, soporte in-situ del puesto cliente y soporte a ciudadanos en horarios específicos.
El CGSI del Principado de Asturias garantizará el funcionamiento integral de todas las actividades TIC en un esquema de máxima disponibilidad y nivel de servicio.' [...]
'El contrato que ahora se ha adjudicado a Seresco comprende la gestión unificada y la atención de más de 1.200 dependencias de toda la Administración del Principado de Asturias, desde las Consejerías hasta sus organismos y entes públicos entre otros.' [...] 'En el CGSI se da soporte a más de 40.000 usuarios, resolviendo más de 1.000 incidencias diarias. Cuenta con una plantilla especializada de más de 100 profesionales y toda la actividad que Seresco realiza en sus CGSI se hace bajo normas ITIL, ISO 9001 y 20000, así como con tecnologías CTI/Chat/mail, lo que convierte a éste en un servicio pionero a nivel nacional.'
Fuente y noticia completa: Comunicado de SERESCO recibido en APISCAM
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