sábado, 29 de enero de 2011

La Comunidad impartirá este año 954 cursos a 57.000 empleados públicos

'Según ha informado hoy la Comunidad, estos cursos se estructuran en ocho programas: general, idiomas, específico, Foro Abierto, Cursos de Postgrado, Ordenación de la Función Pública, Formación Directiva y Colaboración con Instituciones Sin Ánimo de Lucro y Asociaciones Profesionales.'

'De este modo, se han organizado 32 cursos en la red en los que está previsto que participen un total de 4.500 alumnos que representan más del 8 por ciento de los previstos en el Plan de Formación.

Además, el Gobierno regional continuará reforzando en 2011 la formación en idiomas entre los empleados públicos para prestar la mejor atención posible a los ciudadanos de diferentes nacionalidades que viven en la región.

Así, al inglés y el francés se suma la formación en alemán y portugués y se han programado para todos ellos 19 cursos en los que se espera que participen 4.400 alumnos.

También se ha hecho especial hincapié en el formato "on line" programando un total de cinco cursos, 13 ediciones y un número aproximado de 1.750 plazas en esta modalidad.'

Fuente y noticia completa: ADN 29/01/2011

No hay comentarios: