Se acaba de publicar en el BOE de ayer (nº 257 de 25/10/2011) la adjudicación a Accenture por 10 millones de euros
durante 2 años, prorrogables a otros 2, del importante
concurso denominado "
Servicios de tecnologías de la información y comunicaciones para el soporte y mantenimiento del Centro de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) del Servicio Andaluz de Salud", es decir de todos los Servicios de Soporte que desarrolla el centro tecnológico de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud sobre multitud de sistemas de información corporativos, denominado CGStic y conocido anteriormente como CEGES, así como el mantenimiento de sus infraestructuras hardware y herramientas software.
Entre los
servicios prestados por el CGStic y de los que el adjudicatario deberá hacerse cargo se encuentran:
- el Centro de Servicio al Usuario, que "actuará como punto único de contacto con los usuarios de servicios TIC del SAS" para la recepción de incidencias y peticiones
- el soporte funcional especializado, para dar respuesta a las consultas y peticiones que realicen los usuaiors
- el soporte técnico especializado incluyendo tanto la gestión técnica y de operaciones como el soporte necesario
- la Gestión de la Configuración y Activos (Inventario)
- Mejora continua de procesos y herramientas.
- Monitorización y gestión integral de niveles de servicio TIC
No hay comentarios:
Publicar un comentario