lunes, 9 de enero de 2012

'Madrid presupuesta 27 millones para mantener los CPD y las aplicaciones de los ‘hospitales digitales’ '

[computing.es 02/01 'En su reunión del Consejo de Gobierno del pasado 29 de diciembre, la Comunidad de Madrid dio luz verde a la contratación, vía concurso, de los servicios de mantenimiento integral de las aplicaciones centralizadas del conjunto de los denominados ‘hospitales digitales’, es decir, los nuevos hospitales inaugurados en 2008.
 
El contrato, por un presupuesto plurianual previsto de 17,4 millones para los ejercicios 2011 a 2014, incluirá asimismo los servicios de mantenimiento de los sistemas e infraestructuras de la Unidad Central de Radiodiagnóstico.
 
En el mismo Consejo de Gobierno la Comunidad de Madrid autorizó asimismo la contratación, también mediante concurso, del servicio de gestión integral de infraestructuras tecnológicas del CPD del mismo conjunto de ‘hospitales digitales’ con un gasto plurianual de 9,4 millones para los ejercicios 2011 a 2016.
 
Cabe señalar que todos estos servicios -mantenimiento de los CPD y de las aplicaciones centralizadas- formaron un único lote en el primer procedimiento para su contratación en 2006 y el que resultó adjudicatario Siemens por 45 millones.'

Fuente y noticia completa: computing.es 02/01/2012


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: