viernes, 27 de febrero de 2009

Destituida una gerente de AP en Madrid, por discrepar del Área Única de Salud

'La directora general de Atención Primaria de la Consejería de Sanidad de Madrid, Patricia Flores, que hace dos días se dedicó a boicotear la reunión convocada por la Coordinadora de Atención Primaria sobre el Área Única sanitaria, ayer destituyó a María Luisa Illescas, gerente del Área 9, la que agrupa las localidades de Leganés y Fuenlabrada, al parecer porque, en alguna de las reuniones mantenidas para informar sobre el proyecto de la consejería, mostró su desacuerdo con el mismo. A callar.'

Fuente : Acta Sanitaria 26/02/2009
Imagen: Acta Sanitaria

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece lo normal que la destituyan, ya que no es electa sino designada como cargo de confianza por políticos electos. Si ya no tiene la confianza debe ser sustituida por alguien que el político electo considere que llevará a buen puerto los deseos de los ciudadanos expresados libremente en las urnas, tras presentarse un programa electoral que ahora hay que cumplir.

Anónimo dijo...

Si no se está de acuerdo con la línea a seguir por sus superiores, a la calle! Estaría bueno que un cargo de confianza no pudiera ser cesado en cualquier momento. De todas formas la gestión del Área 9 precisamente no es la mejor de todas, sino un total fracaso.
Sí al Área única y menos gente viviendo del cuento. A trabajar que ya va siendo hora. Faltan médicos en las trincheras y sobran en los despachos.