miércoles, 18 de febrero de 2009

El Corte Inglés modernizará las TIC de los institutos de la Comunidad por 15 millones

'La sección de Informática de El Corte Inglés será la encargada de modernizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en todos los centros de Educación Secundaria de la Comunidad, en virtud de un proyecto tecnológico promovido por el Ejecutivo autonómico con este fin, informó este lunes la cadena de grandes almacenes.

Así, de los 34,67 millones de euros con los que esta iniciativa cuenta, El Corte Inglés se hará cargo del Lote 2, que supone una inversión de 15 millones de euros para desarrollar el proyecto.

A través de este concurso, la consultora tecnológica de El Corte Inglés suministrará, instalará y pondrá en marcha infraestructuras y comunicaciones en 166 institutos de Educación Secundaria y 16 aularios de las áreas Norte, Este, Oeste y mitad del área Centro de la Comunidad.

Está previsto que la implantación del proyecto arranque durante este mes de febrero y finalice a mediados del año 2011. Asimismo, tal y como exige el concurso, la consultora tecnológica otorgará a la Administración madrileña un plazo de garantía de dos años en cada uno de los centros en los que realice su intervención.

La actividad que desarrollará Informática El Corte Inglés abarcará todo el proceso, desde la creación de la red de acceso en estos centros o la construcción del recinto TIC, hasta la puesta en marcha de los propios puestos de usuarios y su comunicación al público de cada centro.'

Fuente: Madridiario 16/02/2009

Noticia relacionada: [08/01/09] Adjudicación de las infraestructuras del Plan de Modernización TIC de los centros de secundaria de la CM

No hay comentarios: