viernes, 13 de febrero de 2009

UGT: Anulada la adjudicación de plazas del personal facultativo de los nuevos Hospitales

'FSP-UGT DE Madrid, interpuso un recurso contencioso administrativo en su momento, contra el proceso de “reordenación de efectivos” que la Consejería de Sanidad llevo a cabo en los nuevos Hospitales.

UGT consideraba nulo el proceso por no haber sido negociado, por establecer una valoración de meritos contrario a los principios de Igualdad Merito y Capacidad y por el trato discriminatorio al personal de los Hospitales de Fuenlabrada y Alcorcón.

En estos momentos una sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 29 de Madrid anula el nombramiento de 1091 médicos de los Nuevos Hospitales por no haber hecho Pública la Comunidad de Madrid las puntuaciones obtenidas de todos los aspirantes a las plazas.

UGT quiere informar que están pendientes de resolución de más procesos que afectan a todos los colectivos que se vieron involucrados en el citado proceso de “reordenación de efectivos”
Así mismo, recordamos que el citado recurso fue interpuesto en su momento por UGT y Comisiones Obreras

Finalmente, instamos a la Consejería de Sanidad que resuelva cuanto antes esta situación irregular, por el bien de la Atención Sanitaria y de todos los profesionales implicados en este proceso en la Consejería de Sanidad de Madrid.

Portavoz por UGT: Carmen Medranda Herranz
S. Salud y Servicios Sociosanitarios FSP-UGT Madrid'

Fuente: Nota de Prensa de la FSP de UGT de Madrid 12/02/09

No hay comentarios: