'Un juez de lo Contencioso Administrativo ha dejado sin efecto los nombramientos de 1.091 médicos de los nuevos hospitales del Gobierno regional por no hacer pública la puntuación que obtuvo cada uno de los aspirantes. El fallo acuerda retrotraer el proceso de selección de personal al momento previo de dictar resolución definitiva por parte de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad.
En una sentencia, el titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 29 de Madrid estima un recurso interpuesto por la Asesoría Jurídica de la Federación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (FEMYTS) contra el proceso administrativo que adjudicó las plazas. Los 1.091 puestos afectados se distribuían en: 283 en el Hospital de Vallecas; 155 en el de Henares; 282 en el Hospital del Norte; 142 en el del Sur; 136 en el del Sureste; y 93 en el Hospital del Tajo.
Según FEMYTS, la Consejería que dirige Juan José Güemes adjudicó las plazas de médicos "sin hacer pública" la puntuación que habían obtenido cada uno de los aspirantes. El proceso selectivo se había convocado por resolución de 17 de septiembre de 2007, de la propia Consejería de Sanidad.
Ahora, el juez ordena que la Dirección General de Recursos Humanos dicte "una nueva resolución de adjudicación en la que haga pública la puntuación obtenida por cada uno de los aspirantes, de forma que si alguno se siente perjudicado, pueda plantear su reclamación correspondiente".'
Fuente y noticia completa: Madridiario 12/02/09
Blog de APISCAM
ATAJOS:"Entradas importantes", "Entradas nuestras"
(feed) y canal de "Informática sanitaria"(feed). Entradas sobre sentencias, sobre jurisprudencia (Supremo y TJUE) y sobre jurisprudencia pendiente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario