sábado, 28 de febrero de 2009

El PP dice que Elena Arias miente y asegura que fue nombrada apoderada de Capio Sanidad siendo ya gerente del Sespa

'El Partido Popular volvió a cargar hoy contra la gerente del Servicio de Salud del Principado, Sespa, Elena Arias, a la que acusó de "faltar a la verdad" a la hora de dar explicaciones sobre su presencia en el registro mercantil como apoderada de varias sociedades dedicadas a la gestión y privatización de la sanidad. Los 'populares' afirmaron hoy que, en contra de lo sostenido por Arias, la misma fue nombrada apoderada de Capio sanidad el 3 de octubre de 2007, siendo ya gerente del Sespa.

La diputada del PP, Alejandra Cuétara, compareció nuevamente en rueda de prensa junto al también diputado, Carlos Galcerán, y aseguró que "mal empieza la gerente del Sespa cuando las explicaciones que ofrece faltan a la verdad".

"Lo primero que ha hecho la señora Arias es omitir una de las sociedades a las que también pertenece, Centro FIV Recoletas, S.L", dijo Cuétara, que puso en duda las explicaciones ofrecidas ayer por Elena Arias que aseguró que que su apoderamiento en el grupo Capio de gestión sanitaria "carece de valor" desde que causó baja voluntaria en la compañía en 2007.

Para Cuétara tampoco es de recibo que la gerente ponga en duda la función del Registro mercantil, ya que según indicó se trata de un registro "oficial y obligatorio". Así, la diputada del PP insistió en que Elena Arias debe dar cumplidas explicaciones de los motivos por los que no se hizo el acto resgistral del revocamiento de su cargo de apoderada igual que se hizo el de su nombramiento.'

Fuente: Europa Press 27/02/09
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: