- Las campañas informativas de la Consejería de Sanidad de 2010, adjudicado por 1,27 millones de euros
- Un servicio de creatividad para la campaña institucional de información, adjudicado recientemente por 147 mil euros y con un plazo de ejecución desde la adjudicación hasta 10/12/2010
Tal y como se especificaba en sus pliegos de prescripciones técnicas la Consejería de Sanidad ya disponía de la creatividad teniendo este concurso como objetivo principal la máxima divulgación sobre nuevos servicios sanitarios, entre los que debemos suponer se encuentran la "Libre Elección del Sistema Sanitario Público" y la "cercanía de la Red Sanitaria Pública con la construcción de nuevos centros sanitarios" temas que contemplaba el concurso previo de creatividad ya adjudicado.
Precisamente estos días, se está realizando una importante campaña publicitaria en televisión, metro, marquesinas, etc de la Consejería de Sanidad con el lema principal "Da mucha tranquilidad vivir en la Comunidad de Madrid" poniendo como ejemplo el número amplio de centros sanitarios en la región ("Da mucha tranquilidad saber que tienes más de 30 hospitales públicos y más de 420 centros de atención primaria") o la libre elección ("da mucha tranquilidad saber que puedes elegir al médico en quien confías").
Al respecto de la libre elección, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en una entrevista a Redacción Médica publicada este martes, calificaba de muy positiva la experiencia y anunciaba que en los dos meses que lleva la medida en Atención Primaria 140 mil madrileños habían ejercitado la libre elección de médico, pediatra o enfermera en Atención Primaria, eligiendo un profesional diferente.
[ADDENDUM 30/12/2010] Hemos recibido otra imagen de la campaña, más centrada en el tema de la Libre Elección:
Primera Imagen: El Supositorio
Entradas relacionadas:
- [09/02/2009] Concurso para las campañas informativas de la Consejería de Sanidad de 2009
- [19/06/2009] Adjudicado por 1,2 millones de euros el concurso para las campañas informativas de la Consejería de Sanidad de 2009
- [29/11/2009] Concurso de las campañas informativas de Sanidad de 2010
- [17/12/2009] Aprobado el Concurso para las campañas informativas de la Consejería de Sanidad de 2010
- [10/01/2010] La Consejería de Sanidad gastará un 8% más en publicidad este año (El País)
- [13/06/2010] Adjudicado por 1,27 millones de euros el concurso para las campañas informativas de la Consejería de Sanidad de 2010
- [13/11/2010] Adjudicado un servicio de creatividad para campaña institucional de información de los Servicios Sanitarios en lo que queda de 2010
- [27/10/2010] Concurso para la difusión de una campaña informativa de la Consejería de Sanidad para finales del año 2010 sobre nuevos servicios sanitarios
3 comentarios:
Hola. La entrevista con el consejero en Redacción Médica se publicó el martes y no el lunes como decís.
Gracias por advertirnos de la errata que ya hemos corregido.
para esto si hay dinero, claro como no es su dinero sino el de todos
"campaña informativa de interés general",vaya jeta!
Publicar un comentario