lunes, 4 de abril de 2011

La Consejería de Sanidad respalda un convenio firmado por el Ayuntamiento con Capio Sanidad SL para la creación de 1100 empleos en H. Rey Juan Carlos

'La Consejería de Sanidad respalda un convenio firmado por el Ayuntamiento con Capio Sanidad SL para la creación de unos 1.100 nuevos empleos en el Hospital Rey Juan Carlos, en cuyo futuro proceso de selección tendrán prioridad los mostoleños

El proceso de recepción de solicitudes comenzará el día 15 de abril y finalizará el día 15 de junio. En los meses posteriores será exclusivamente Capio Sanidad S.L. la encargada de realizar el proceso de selección.


Capio Sanidad S.L. se compromete a informar a los ciudadanos a través de los Servicios Municipales de Empleo de las ofertas laborales; ofrecer, en su caso, asesoramiento y apoyo al Ayuntamiento para la realización de cursos de formación; y estudiar con carácter preferente las candidaturas de los ciudadanos de Móstoles de cara a su incorporación a la plantilla.


Para poder optar a uno de los cerca de 1.100 nuevos empleos, los candidatos podrán, a partir del 15 de abril, entregar su solicitud a través de la Empresa Municipal de Promoción Económica (EMPESA) - calle E, nº20, Móstoles - y de un enlace específico que se creará en la web www.mostoles.es.

Fuente y noticia completa: Ayuntamiento de Móstoles 23/03/2011

Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compendio web sobre elecciones municipales en A Estrada. Ver en:

http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/doc/2010_03_25_01.htm