El servicio le ofrecerá el hueco más cercano a su petición de fecha y hora de entre todas las consultas y sin necesidad de ser derivado por el médico de Atención Primaria. Tras confirmar la cita, el paciente puede imprimir un recordatorio con los datos de su médico, su consulta y el día y hora en que tiene que acudir al hospital.
El solicitante podrá volver a entrar en la web Viajero para consultar las citas que tiene pendientes o anularlas si no puede acudir. El acceso a este servicio se realizará a través de la propia web de la Unidad del Viajero. También se podrá acceder al sistema a través del Portal de Salud de la Comunidad y del la web del Hospital Carlos III.
Por otra parte, el sistema ofrece la posibilidad de que se le recuerde un día antes a través de un mensaje de texto a su teléfono móvil que tiene cita en el Hospital Carlos III. Para ello, simplemente tendrá que indicarlo cuando esté solicitando la cita y facilitar el número de teléfono al que quiere que le llegue el recordatorio.'
Fuente y noticia completa: Comunidad de Madrid 26/04/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario