jueves, 30 de octubre de 2014

[Convertronic] 'El mercado de sensores para wearables se multiplicará por 7 en cinco Años'

'Impulsado por la creciente demanda para la monitorización de la salud y el ejercicio, así como por la mejora de las interfaces de usuario, los pedidos de sensores utilizados en dispositivos electrónicos portátiles aumentarán en un factor de siete a partir de 2013 hasta 2019, de acuerdo con el analista IHS Technology.

El mercado mundial de sensores en wearables se ampliará a 466 millones de unidades en 2019, frente a las 67 millones en 2013, según se presenta en la figura adjunta.'
 
 
'Los pedidos de sensores subirán mucho más rápidamente que el mercado para los propios dispositivos portátiles. Los dispositivos portátiles aumentarán a 135 millones de unidades en 2019, menos de tres veces el total de 50 millones en 2013.

"Los wearables son un caldo de cultivo para los sensores, con el crecimiento del mercado impulsado por el creciente número de estos componentes en cada producto vendido," dijo Jérémie Bouchaud, Director y analista senior principal en MEMS y sensores de IHS Technology. "El principal factor que impulsa este fenómeno es una transición en la cuota de mercado a los productos simples como podómetros y hacia dispositivos de usos múltiples más sofisticados como relojes y gafas inteligentes. En lugar de utilizar un único sensor como los dispositivos más simples, los productos más complejos emplean numerosos componentes para la monitorización de la salud y el ejercicio, así como para sus interfaces de usuario más avanzados".

El dispositivo portátil medio en 2019 incorporará 4,1 sensores, frente a los 1,4 en 2013.'
Fuente y noticia completa: Convertronic 23/10/2014

No hay comentarios: