jueves, 23 de octubre de 2014

Recordatorio. Gestión de servicios TIC, tercer módulo del Bloque de Gestión del “Programa de Desarrollo de competencias en Sistemas y TIC Sanitarias” para profesionales TIC de Sanidad de la Comunidad de Madrid este martes y jueves

Con la colaboración de PriceWaterHouseCoopers, durante las tardes del  Martes 21 de Octubre y HOY Jueves 23 de Octubre se está impartiendo nuevamente el que era tercer módulo del Bloque de Gestión del  Programa de Desarrollo de competencias en Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Sanitarias:  Gestión de Servicios,  módulo formativo de 8h  destinado exclusivamente a los profesionales TIC propios del SERMAS y  Consejería de Sanidad cuya inscripción en esta ampliación del ciclo haya sido aceptada y confirmada previamente.

El módulo se impartirá en dos sesiones de 4h por Esther García de la Fuente y Mario Cruz Vega, de la empresa colaboradora PriceWaterHouseCooopers.

El Módulo contará con este contenido:

Primer día (4 horas):

• El Gobierno de las TIC

• La Gestión de la complejidad TI

• Las metodologías y marcos de referencia para la Gestión de la TI

• Gestión del Servicio TI: ITIL

Segundo día (4 horas):

• Caso práctico de IT Governance

• Caso práctico de definición de procesos ITIL
La ficha del módulo en su primera edición pueden descargarse de aquí. El calendario previsto en un principio de la ampliación del ciclo puede descargarse de aquí.



Entradas relacionadas:

No hay comentarios: