miércoles, 29 de octubre de 2014

[Europa Press] 'González: “El General de Villalba está funcionando progresivamente a la perfección”'

'El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha indicado este martes que el Hospital General de Villalba está "funcionando progresivamente a la perfección" desde su apertura y que desde la misma se han "reforzado las líneas de autobús" en la zona de la sierra.


En Moralzarzal, en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar las obras de asfaltado de la carretera M-608, que presta servicio a la zona en la que está ubicado el centro sanitario, González ha indicado que la apertura del hospital ha permitido a la Comunidad "reforzar" las líneas de autobús. "Tenemos 8 líneas de autobús que hemos reforzado y puesto en marcha como consecuencia de la apertura del hospital", ha asegurado.

De este modo, en cuanto al asfaltado de la carretera en cuestión, ha señalado que se trata de una carretera "muy importante" como consecuencia de la ubicación del hospital. "Esta es una carretera muy importante porque en este eje es donde se ubica el nuevo hospital de Villalba, que ha entrado en funcionamiento hace unos días y que está funcionando progresivamente a la perfección y con gran satisfacción para los vecinos" ,ha resaltado.

González ha explicado que la carretera M-608 es un "eje fundamental para la conexión con el hospital". Así, ha relatado que los 111.000 ciudadanos a los que presta servicio el centro sanitario "van a poder acceder a este hospital de manera directa".'

Fuente: Europa Press 28/10/2014

Entradas relacionadas

No hay comentarios: