jueves, 28 de octubre de 2021

Concentración masiva en Barcelona por la fijeza como sanción al abuso de temporalidad en el empleo público acorde a las sentencias europeas, simultáneas con otras por toda España en la huelga general en las AAPP de este 28 de Octubre

En Cataluña confluía hoy la jornada de huelga en todas las AAPP de toda España  convocada por de la "Comisión Abierta de Huelga Estatal por la Lucha de los Trabajadores en Precario de las Administraciones Públicas"  con la nacional convocada por la Confederación Intersindical, Cobas y Solidaridad Obrera y con la regional convocada por varias plataformas como la Plataforma de Interinos de Cataluña y varios sindicatos catalanes como IAC o secciones sindicales catalanas, como la de la CGT.


Y por la mañana estaba convocada una manifestación que tuvo una gran asistencia, como se observa en las imágenes compartidas desde las plataformas:

 




 

 






Hubo concentraciones simultáneas esta mañana en muchas otras ciudades:


Málaga



Santiago de Compostela


Valladolid

Valladolid

Valencia

Alicante
Sevilla

Granada



Zaragoza  

País Vasco



Madrid



 Entradas relacionadas:

 

 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"¡Y luego dirán que somos cinco o seis!"

Anónimo dijo...

En Barcelona nos han dado una lección de unidad, de cómo deben hacerse las cosas al resto que no somos capaces de remar a la vez...

Ese es el camino....

Bravo Barcelona!!

Anónimo dijo...

Esta claro que son otro pais. Que envidia.

Anónimo dijo...

¡Muy bien por Barcelona y muy bien por la CUP!

Pero, de momento muy mal por ERC que está blanqueando al gobierno del PSOE en su decreto chapuza y en su obstruccionismo frente a la legislación europea que exige fijeza ya y acabar con la "incertidumbre" de las oposiciones. El blanqueo prestado por ERC al PSOE está facilitando seguir con la sangría de interinos que se van a la calle o que pierden estabilidad en sus plazas. Espero que ERC recapacite y que dé un golpe en la mesa. Tiene capacidad de sobra para darlo y para exigir al gobierno del PSOE cumplir con la ley y con las sentencias. Si ERC no rectifica lo pagarán en las urnas. Porque, no creo que los que votaron ERC de esa manifestación repitan su voto a menos que recapaciten.