jueves, 17 de marzo de 2022

[CoBAS] 'Procesos selectivos de estabilización de la Comunidad de Madrid' [admitidas a trámite impugnaciones con petición de suspensión cautelar de convocatorias de procesos selectivos con oposición de la C. de Madrid con plazas de "estabilización"]

'Desde el sindicato co.bas (Comisiones de Base) informamos que, tras impugnar varios procesos selectivos de estabilización de la Comunidad de Madrid, han sido admitidas a trámite la suspensión cautelar de las siguientes categorías profesionales:

  • Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Técnicos
  • Categoría de Conductores
  • Titulado Medio Especialidad Estimuladores
  • Auxiliares de Control e Información Especialidad Vigilancia de Extinción de Incendios.
  • Conductor Apoyo Extinción Incendios Forestales
  • Titulado Medio Educador
  • Titulado Medio Educador (Turno libre)
  • Técnico de Mantenimiento
  • Técnico Especialista I Imagen y Sonido
  • Técnico Especialista en Pedagogía
  • Auxiliares Administración General

Otras categorías profesionales están todavía en vía administrativa, pendientes de emprender la vía judicial.

También informamos que tras las sucesivas modificaciones que ha realizado la Comunidad de Madrid en las bases de determinadas categorías profesionales, cuyo resultado es mucho más perjudicial para el personal afectado, se está valorando atacar esos actos administrativos desde la vía judicial, como parte de las impugnaciones que ya están en marcha.'

Fuente: Comunicado del sindicato COBAS Comunidad de Madrid de 16/03/2022

 

Entradas relacionadas:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran ejemplo de gestión, transparencia y de buena voluntad para estabilizar a los trabajadores temporales públicos abusados de Madrid.

Anónimo dijo...

un sindicato en condiciones, al igual que solidaridad obrera, y no la gentuza del mi15f que solo desmovilizan
gracias

Anónimo dijo...

Os recuerdo que os espían, saben quienes sois. Son Mafia + extraterrestres.

Anónimo dijo...

Esto lo que va a hacer es perpetuar la agonía y la desidia de los empleados públicos temporales que después de estar pendientes de procesos selectivos con futuro incierto se harán más eternos aún en su resolución definitiva.

Anónimo dijo...

Creo que estos sindicatos lo que hacen más bien es dar por cu*o, que otra cosa.

Anónimo dijo...

Nuevo truco Sindicalisto (UGT-CC.OO-CSIF) y Administración en Extremadura: ofrecer las plazas de interin@s en abuso de temporalidad con posibilidad de concurso de méritos o de concurso-oposición de consolidación al personal fijo en promoción interna.

Esto junto a la oferta de esas plazas para el concurso de traslado -que de forma sorpresiva están siendo solicitadas, cuando nunca lo fueron- va a dejar interin@s cero para consolidar o indemnizar en la Transnistria del clan del Técula-Mécula.

Eso sí, creo que a l@s cesados se les va a obsequiar con un talonario banco-hotel Valdecañas.


VIVA LA LEY !! VIVA EL DERECHO !!

Anónimo dijo...

Gracias a Comisiones de Base por proteger a trabajadores en abuso de temporalidad.

Y los compañeros de Extremadura y demás sitios que sean cesados, espero que recurran el cese, el plazo creo que es de un mes.

El TS cederá y acabará sancionando el abuso de temporalidad.

UN ABRAZO Y ÁNIMO EN ÉSTOS MOMENTOS DE ACOSO A LAS VÍCTIMAS DEL ABUSO DE TEMPORALIDAD

Anónimo dijo...

https://www.eldiario.es/extremadura/economia/centenar-interinos-junta-impugnar-cese_1_8837018.html

Anónimo dijo...

Lo mismo que están haciendo en la Administración General de la Junta de Andalucia. Sacaron las plazas en estabilización de todos los interinos de largaaaaa duración, y ahora están cesando a estos interinos. Son casi 2000, y los mandan al paro después de más de 25 años en la Administración y cercanos a su jubilación.
Hay sindicatos que van a demandar el cese del interino de larga duración que cese(que podrían haberse acogido al concurso de méritos para ser fijo).
Además te digo, que todos los interinos que cesen, seguro seguro que no van a votar al PP en la próximas elecciones autonómicas que serán supuestamente en junio,

Anónimo dijo...

Van a forzar los ceses y ofertar en bolsa esas plazas. Objetivo: eliminar la antigüedad para que en el tongo-concurso ese que quieren montar a todos aquell@s que no se consoliden, no tener que indemnizar.

El cese que se produzca ahora tiene que ser indemnizado...quién se vaya como un borreguito es eso, un borreguito.

PP!!?? y el PSOE dónde lo dejas...DIGNIDAD YA DE TEMPORALES Y FAMILIAS!!! URNAS VACÍAS!!!

Anónimo dijo...

Por favor, no te entiendo bien. Quieres decir que la Comunidad de Madrid no van a indemnizar a los que cesen por los concursos de traslados y procesos selectivos de las OPEs de estabilización que están ya convocados?

Tampoco los que convocaron entre Julio de 2021 y fin de año?

Anónimo dijo...

Esto se refiere a la administración general de la Junta de Andalucía.
Los procesos que se convocaron serán legales, pero no éticos.
El espíritu de la Ley es de estabilizar temporales no cargarselos.
Hay sitio para todos

Anónimo dijo...

A ver !!

De dónde va a salir el dinero de las indemnizaciones???

Pues de los presupuestos de los distintos organismos, así que si se quita la antigüedad en fraude, se quita las indemnizaciones (además de volver a pescar a interinos con experiencia por otros 2-3 años)

Anónimo dijo...

Las indemnizaciones como dice la ley son de aquellos que superen los.procesos derivados de la nueva ley, es decir los concursos de méritos y onel concurso oposición, todo lo derivado de antes concursos de traslados promociones internas y opes del montorazo es decir la mayoría al cesar no cobraran nada a no ser q demanden por ello ..... De allí las prisas en convocar todo y muchas de ellas reposición, van a liquidarse las antigüedades para no pagar nada....