martes, 21 de julio de 2009

Cofares concluye el desarrollo del módulo de receta electrónica. Puesto en marcha el piloto en 4 farmacias de San Martín de la Vega.

'La aplicación Cifarma, desarrollada por el Grupo Cofares, dispone ya del módulo de receta electrónica de la Comunidad de Madrid que permitirá tanto los usuarios de las versiones cifarma.linux como los de cifarma.net asumir los requerimientos que la nueva receta exija, ha informado Cofares.

Asimismo, se ha puesto en marcha recientemente la prueba piloto en la localidad de San Martín de la Vega, en cuatro Oficinas de Farmacia, dos de ellas usuarias del programa Cifarma.

Cifarma pondrá para este proyecto un equipo de teleoperadores especializados en la aplicación a disposición exclusiva de los clientes del proyecto y desplegará un programa de cursos de formación en receta electrónica.

Además, Cofares irá informando a todas sus farmacias clientes del calendario de implantación que le facilite la Comunidad de Madrid. "Al estar al tanto de las fechas, Cifarma podrá adelantarse, con sus farmacias, e instalar el módulo de receta antes de que le llegue el turno exigido por la Consejería de Sanidad", afirmaron responsables de Cofares.'

Fuente: Redacción Médica 08/07/09
Nota del Editor: Cifarma es una empresa del grupo Cofares dedicada al desarrollo de programas de gestión para las oficinas de farmacia. Según su web cuenta con más de 3.000 usuarios y dos programas informáticos ya consolidados Cifarma.linux (versión para sistema operativo Linux) y Cifarma.Win (versión para Windows) a los que se añade la nueva aplicación de servicios cifarma.net.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: