'Promesas incumplidas, años de abandono laboral, sin categorías profesionales, cuando las tuvieron no se exigió titulación específica, absurda e ilógicamente privados de su derecho al teletrabajo y muchas otras cosas que probablemente se callan. Y lo más grave, 30 años sin oposiciones, décadas acumulando interinidad, vulnerando el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) en el límite a 2 años que impone para ser interino.
Esta trayectoria, lejos de ser admitida por los responsables políticos directos e indirectos, ha sido usada para acusarles de "privilegiados", por tener un puesto de trabajo, sobre todo en los últimos años de crisis nacional, y por considerar que, lo que la administración les ofrece ahora es una salida justa y la única posible.
¿Es una salida justa someter a un proceso selectivo a profesionales que llevan hasta 30 años demostrando su valía?
¿Es una salida justa que hombres y mujeres en torno a la cincuentena y con cargas familiares se enfrenten a una oposición?

