martes, 2 de junio de 2026

[C. de Madrid/Digitaliza Madrid] 'II Encuentro interautonómico de Transformación digital en Salud" el Martes 09/06/2026 organizado por Six 4 Health

' -

El II Encuentro Interautonómico de Transformación Digital en Salud reunirá a perfiles de distintas comunidades autónomas para trabajar de forma colaborativa sobre los principales retos del sistema sanitario.

La jornada tendrá un enfoque práctico orientado a identificar necesidades reales y explorar pilotos accionables vinculados a la innovación y la salud digital.

 

Dirigido a

Este evento está dirigido a responsables de hospitales y personal sanitario enfocado en TIC

Organiza

Six 4 Health 

Puntos de interés

Transformación digital aplicada

  • El encuentro se centrará en el desarrollo de soluciones y pilotos concretos en ámbitos estratégicos como IA generativa, medicina de precisión, experiencia del paciente, gobernanza del dato o capacitación digital.

Espacios de trabajo colaborativo

  • La jornada reunirá perfiles complementarios de diferentes comunidades autónomas y sectores para fomentar el intercambio de experiencias, la identificación de retos comunes y la generación de propuestas aplicables.

Innovación sanitaria con impacto

  • Esta iniciativa refuerza el papel de Digitaliza Madrid como espacio de referencia para la innovación pública, impulsando nuevas dinámicas de colaboración en torno a la transformación del sistema sanitario.

Fuente: C. de Madrid/Digitaliza Madrid

Enlaces en el texto nuestros

No hay comentarios: