'La Comunidad de Madrid ha reafirmado su apuesta por
una Administración digitalizada, cercana y que genere confianza en los
ciudadanos. Así lo ha explicado hoy el consejero de Digitalización, Miguel
López-Valverde, durante su participación en el coloquio de clausura del foro
DigitalES Summit 2026, celebrado en la Real Fábrica de Tapices de la capital,
sobre la tecnología aplicada a las personas. En este sentido, ha subrayado que
la modernización de los servicios públicos “es una cuestión sobre cómo hacer la
vida más fácil a la población” y ha destacado las medidas puestas en marcha
por el Ejecutivo autonómico, como la plataforma Cuenta Digital, la Tarjeta
Sanitaria Virtual (TSV) o el avatar SOL.
![]() |
| Imagen: C. de Madrid |
Fuente: Nota de prensa del Gob. C. de Madrid/Consejería de Digitalización de 25/06/2026

No hay comentarios:
Publicar un comentario