jueves, 2 de octubre de 2008

Adjudicada a Atos Origin la elaboración del Plan Director de Informática de los hospitales tradicionales

Acaba de hacerse pública la adjudicación "provisional" a Atos Origin por 150 mil euros, con fecha 25 de Septiembre, del concurso para la elaboración en 4 meses del Plan Director de Sistemas de Información de los hospitales "tradicionales", cuyos pliegos de condiciones ya comentamos aquí en detalle cuando se convocó este importante concurso, que supondrá muy probablemente el primer paso hacia la anunciada privatización de las funciones técnicas de informática que actualmente ejerce nuestro colectivo en los hospitales tradicionales.

Recientemente, Atos Origin ha sido noticia en sus relaciones con la Comunidad de Madrid por su participación, como patrocinador y ponentes de la famosa jornada de conferencias que tuvo lugar el pasado 23 de Septiembre en el hotel Ritz, donde los altos cargos de la Consejería de Sanidad expusieron ante unos 150 empresarios parte del Plan de Infraestructuras Sanitarias 2007-2011, bajo el lema "Aproveche las oportunidades de negocio para su empresa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos de ATOS llevan meses por aquí por los servicios centrales de la Consejería, junto con los de PriceWaterHouseCoopers preparando el concurso (incluida la redacción de pliegos,claro) y vete a saber qué más. Habrá cacho para ellos (e Indra y alguno más) en el jugoso pastel que se va repartir el año que viene.

Dudo mucho que haya siquiera una guinda resevada para vosotros, los periféricos.


El paripé de lconcurso hay que hacerlo porque lo manda la ley, pero esto está decidido hace tiempo.

Y no tienen ni verguenza en que se note, porque los directivos de Atos se han estado paseando con los de la Consejería allá por donde estos han ido (congresos de informática, lo del HOtel Ritz, etc)