miércoles, 30 de abril de 2014

III Jornada de Intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas TIC en el Servicio Madrileño de Salud el 7 de Mayo. Presentación de propuestas de Sanidad de Madrid.

El próximo miércoles 7 de Mayo tendrá lugar la III Jornada de intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas TIC en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), organizada por la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria (DGSIS) del SERMAS, con la colaboración de APISCAM, estando la asistencia destinada en exclusiva a personal TIC propio de la Consejería de Sanidad de Madrid y de Castilla-La Mancha.

Nuevamente, los profesionales de servicios y unidades TIC de las diversas instituciones sanitarias de la Sanidad Pública Madrileña y de sus Servicios Centrales podrán exponer al resto de compañeros, en formato presentación/charla de duración media de 20-30 min., proyectos TIC cuya puesta en marcha y producción se haya liderado desde su centro, con especial interés en aquéllos hechos realidad y que puedan ser exportables a otros ámbitos de la organización con el objetivo de intercambiar conocimientos e ideas y, a ser posible, abrir los cauces para reutilizar entre todos el esfuerzo realizado en alcanzar soluciones a problemas seguramente comunes a muchos centros, poniendo en valor ese trabajo realizado.

Se recuerda  que cualquier profesional TIC de  Sanidad de Madrid, con el visto bueno de la dirección de su centro, puede presentar una propuesta y que el plazo para presentar una propuesta finaliza en principio HOY Miércoles 30 de Abril al mediodía, si bien se podrían aceptar las recibidas el lunes 5 de mayo a primera hora.  Por favor, los interesados enviar URGENTEMENTE a los organizadores (el correo de APISCAM es apiscam@gmail.com) un email con un texto que incluya el título y que resuma en un párrafo el contenido de la ponencia. Se confirmará al final de la mañana respectva si la ponencia participaría en la jornada del 7 de Mayo o ya en la IV edición que tendrá lugar el 4 de Junio.

Esta edición cuenta como novedad  con la participación de la Dirección Técnica de SSII del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, aportando también varias experiencias que compartirán con nosotros.
Al igual que la II Jornada de Intercambio del pasado 27/06/2013, estas jornadas forman parte -como sesiones Plenarias- del Plan de Formación 2013-2014 para personal TIC de Sanidad de la CM "Programa de desarrollo de competencias en Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Sanitarias" por lo que son de asistencia obligatoria para los inscritos en sus grupos. Como además la Jornada está abierta -exclusivamente- a todo el personal TIC propio,  es de esperar la asistencia de la mayoría de dicho personal.
Animamos a los empleados públicos de la Consejería de Sanidad de función TIC que participéis, sea cual sea vuestra posición en vuestro centro, y a que hagáis extensiva esta invitación a vuestros compañeros.

 
Entradas relacionadas
:

No hay comentarios: