martes, 1 de abril de 2014

[Redacción Médica] 'González: "Tenemos la mejor sanidad de España INAUGURA UN CENTRO EN GETAFE '

'El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha vuelto a asegurar que la región tiene “la mejor sanidad de España” durante la inauguración del centro de salud de Las Margaritas de Getafe. El centro se abrirá al público el lunes 31 de marzo, más de tres años después de ponerse la primera piedra y tras haberse paralizado dos veces las obras por quiebra de las constructoras.

González, que ha estado acompañado por el consejero de Sanidad, Javier Rodríguez y el alcalde de Getafe, Juan Soler, ha destacado que la Comunidad de Madrid ha invertido alrededor de 3,2 millones de euros en la construcción y equipamiento del centro, y destinará 2,5 millones de euros anuales en su personal y funcionamiento.

Asimismo, ha anunciado que a lo largo de la legislatura, en el plazo de un año, se podrán en marcha otros tres centros de salud más, en Boadilla del Monte, Arroyomolinos y Alpedrete. "Tenemos la mejor Sanidad de España y somos la región que más recursos destina para lograrlo, el 45 por ciento de nuestro presupuesto, cerca de 7.000 millones de euros, más que ninguna otra comunidad autónoma de España", ha indicado González.'


Fuente y noticia completa: Redacción Médica 28/032014

No hay comentarios: