miércoles, 23 de abril de 2014

Recordatorio. [DCD] 'El 7º DataCenter Dynamics Converged de Madrid tendrá lugar en Kinépolis el 12 de Junio'

'DatacenterDynamics Converged, el evento sobre centro de datos líder en el mundo, vuelve a la capital el próximo 12 de junio.
DatacenterDynamics Madrid 2014 se presenta en esta 7º edición totalmente renovado con nuevos formatos y contenidos. Entre otras novedades, cabe destacar que las ponencias van a estar organizados en torno a salas temáticas y se ampliará la oferta de talleres especializados, que dispondrán de una sala propia.

Robert Sullivan, reconocido experto internacional en el ámbito de la refrigeración, creador del concepto de pasillo frío/pasillo caliente, desarrollará uno de estos talleres centrado en la eficiencia energética en el centro de datos. 
 

Conferencias destacadas
Ponentes internacionales y nacionales de primer nivel se darán cita junto a los casos prácticos más relevantes de la región. El evento lo abrirá, precisamente, Robert Sullivan, con una ponencia sobre la creación del data center eficiente y eficaz. Además, ya han confirmado su presencia ponentes como Sergio González, CEO de SummuS Render, que expondrá el caso de éxito de la granja de reder que ya ha ganado dos Goyas, Ángel Javier Ripa, administrador de sistemas del IE Business School, que presentará el caso práctico del Instituto de Empresa y su exitosa migración a la nube y Josep Curto, Analista de Inteligencia de Mercado que hablará de las claves de la adopción de Big Data.
Podrá ampliar esta información en:
Fuente: Nota de Prensa de DatacenterDynamics recibida en APISCAM 10/04/2014
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: