jueves, 17 de septiembre de 2015

Elena Collado vuelve a ser la Dir. Gral de RRHH de la Comunidad de Madrid tras su dimisión como Dir. Gral de la Función Pública del Estado

Según publica el BOE de 15/09/2015 , Elena Collado Martínez, que había sido nombrada el pasado 21/11/2014 Directora General de la Función Pública del Estado, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, siendo entonces Directora General de Presupuestos y Recursos Humanos, presentó su dimisión como Directora General de la Función Pública días pasados.
Y vemos ahora entre los acuerdos del Consejo de  Gobierno de la Comunidad de Madrid de 15/09/2015 y en el BOCM nº 220 de 16/09/2015 que se vuelve a nombrar a Elena Collado Directora General de Presupuestos y Recursos Humanos de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, volviendo a llevar por tanto nuevamente los asuntos de recursos humanos globales de la Comunidad de Madrid  y los particulares de sus Administraciones Públicas que no tengan Director de Recursos Humanos (no es el  caso del SERMAS, que tiene su propio Dir. Gral de Recursos Humanos, salvo en las materias globales o de traspasos de personal a otros entes de la Comunidad de Madrid.)


Correspondientemente, se cesa de su cargo actual de Director Gral  de RRHH de la Comunidad de Madrid a Manuel Vicente Sol Izquierdo.

Elena Collado resulta bastante conocida para nuestra Asociación de personal informático propio del SERMAS por su participación activa por parte de la administración en el primer semestre de 2007 en la mayoría de las reuniones que tuvieron lugar entre la administración y APISCAM a raíz de la huelga del colectivo organizada por APISCAM, una vez que la Comunidad de Madrid cambió de supuesta solución comentando un supuesto traspaso del personal informático del SERMAS a la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM).
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: