lunes, 21 de septiembre de 2015

V Reunión del Foro para la Gobernanza de las TIC en Salud el 29 y 30 de Septiembre en Bilbao. Programa y ponentes de Madrid.

Durante los días 29 y 30 de Septiembre tendrá lugar en Bilbao la V Reunión del Foro para la Gobernanza de las TIC en Salud,  organizado por  la  Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) [@SEISeSalud] con el apoyuo de la "Agenda Digital de España" y la colaboración de Red.es y el Gobierno Vasco,  con el fin de "constituir un escenario de relación entre los responsables TIC del sistema sanitario". 
 relación entre los responsables TIC del sistema sanitario
Según el programa no habrá esta vez ponentes de Sanidad de Madrid. Zaida Sampedro Préstamo, que , dejó de ser en Julio la Directora General de SSII Sanitaria del SERMAS , tras 8 años siendo la responsable de la informática de Sanidad de la CM, y que sigue siendo Vicepresidenta de Relaciones Institucionales Sociedad Española de Informática de la Salud, moderará la 1ª Sesión - Mesa Debate "De la era de TI a la era de los negocios digitales: El papel de las  áreas tecnológicas en las organizaciones empresariales y  públicas. Las direcciones de negocio versus las direcciones de informática”   
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: