martes, 29 de mayo de 2018

[AMYTS] Reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid este miércoles 30 de Mayo: comounicación a los afectados por la OPE extraordinaria "de estabilización" [de sus puestos], carrera profesional, ...

Informa el sindicato AMYTS  que la Dir. Gral de RRHH del SERMAS ha convocado  Reunión  de la Mesa Sectorial de Sanidad para este miércoles 30/04/2018 con este orden del día previsto:

1.- Lectura y aprobación del acta anterior.

2.- Acuerdo de la Dirección General de Ordenación e Inspección y el Colegio de Médicos de Madrid sobre actuación en informaciones previas y expedientes disciplinarios.

3.- Comunicación a los profesionales afectados por los procesos selectivos de estabilización.

4.- Adscripción del personal de los centros de Salud Mental dependientes de  la Gerencia de Atención Primaria a Atención Hospitalaria.

5.- Análisis de las alegaciones aportadas por los sindicatos al documento de mejora de la pediatría de Atención Primaria.

6.- Programas especiales de accesibilidad a la Atención Primaria.

7.- Programas de adecuación de la lista de espera.

8.- Situación en la que se encuentra la prescripción por parte de los
médicos de familia del Servicio Madrileño de Salud a pacientes ingresados en residencias privadas.

9.- Creación de la sección sindical propia en el SUMMA 112.

10.- Estudio y análisis del apartado segundo del Acuerdo de 22 de noviembre de 2005 [sobre  Complemento de continuidad asistencial  ] de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Marco sobre diversas  actuaciones contempladas en el Acuerdo de 10 de diciembre de 2004, aprobado  por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 11 de mayo de 2006.
11.- Carrera Profesional.
12.- Ruegos y preguntas

denunciando  el sindicato médico una vez más que hay muchos asuntos pendientes sin incluir en la negociación como la jornada, las OPEs,..
 

Entradas relacionadas:

PROCESOS SELECTIVOS "DE ESTABILIZACIÓN" u OPE EXTRAORDINARIA

No hay comentarios: