martes, 16 de diciembre de 2008

Cesado el Director de Planificación y Coordinación para el Ámbito Sanitario de ICM. Blas Labrador, nuevo DPCAS

En el B.O.C.M. del pasado viernes (12/12/2008, nº 296) se publicó la Resolución por la que se cesa y nombra en la responsabilidad de determinadas unidades organizativas de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) , destacando:
  • el cese de Francisco Javier González Marcos como Subdirector Gral. de Desarrollos, Tecnología e Infraestructuras, dependiente del Consejero-Delegado, cargo que pasa a asumir Silvano Corujo Rodríguez
  • el cese de José Luis González García como Director de "Planificación y Coordinación para el Ámbito Sanitario" [DPCAS], dirección creada a finales del año pasado directamente dependiente del Consejero-Delegado (es decir, sin estar debajo de una Subdirección General), que "co-dirigía" junto con la Dir. Gral de SSII del SERMAS, Zaida Mª Sampedro, el nuevo organigrama de la informática central de Sanidad, en consonancia con las importantes competencias asumidas por ICM en Sanidad a comienzos de este año (los sistemas económico financiero, gestión de RRHH y de contratación de bienes y servicios, que serán los institucionales, es decir los mismos en toda la administración de la CM y consejerías; los puestos de trabajo y servicios en red; las infraestructuras y comunicaciones; la seguridad; la información geo-referenciada y cuadros de mando; Internet, intranet y webs).

    Como nuevo Director se nombra en esta misma Resolución a Blas Labrador Román.
Estos ceses vienen a sumarse al reciente del Subdirector General de Recursos, Organización y Calidad, Américo Puente Berenguer, (para pasar a ser Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social) así como a la relegación temporal de funciones, parece ser que por una baja temporal convencional, de la Directora de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Carmen Martín-Romo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIrando la lista completa de cesados y relegados estos ultimos meses se vé que caen de los cargos los amiguetes que puso Américo