miércoles, 3 de diciembre de 2008

La Directora General de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS visita el Hospital 12 de Octubre

Según había anunciado en la reunión con los jefes de servicio de informática de los hospitales que se verán afectados por el Plan Director 2008-2011 de Informática de Hospitales Tradicionales, la Directora General de Sistemas de información Sanitaria del SERMAS, Zaida Sampedro, ha comenzado personalmente las visitas por los hospitales presentándose a la dirección de los mismos.

Zaida Sampedro

En su visita de ayer martes 2 de Noviembre al hospital 12 de Octubre durante aproximadamente 2 horas planteó los puntos afectados por este plan.

En esta misma reunión también se encontraba el jefe de servicio de informática.

Es una lástima que perdiera la oportunidad de conocer personalmente el servicio de informática y el personal que lo compone, pese a pasar por delante de la puerta del departamento acompañada por el Gerente y cruzarse nuevamente con el Jefe de Servicio (hecho que a lo mejor podía recordarle que le quedaba algo pendiente).

Pero lamentablemente la Directora General abandonó el hospital sin producirse tan esperado acontecimiento, otra vez será !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEGURO, SEGURO, SEGURO QUE VA HA ESPERAR A LAS NAVIDADES PARA ANUNCIARNOS PERSONALMENTE LAS BUENAS NOTICIAS QUE TODO EL COLECTIVO LLEVA ESPERANDO.