lunes, 22 de diciembre de 2008

Salvemos la Sanidad Pública Madrileña

'El objetivo del documento que presentamos en nuestra página, no es otro que informar de la situación sanitaria actual en la Comunidad de Madrid y proponer un plan de mínimos que permita salvar el sistema sanitario público, al margen de intereses organizativos de unos u otros.

El problema es demasiado grave y para esta tarea no sobran manos. No importa la afinidad política ni sindical, ni la procedencia ni las creencias personales, porque la privatización de la sanidad madrileña golpeará a todos, tanto en esta Comunidad como en otras, ya que el éxito de las políticas sanitarias de Esperanza Aguirre abren un riesgo cierto de extensión a todas las Comunidades.

No sobran manos porque todos podemos hacer algo, en nuestro trabajo y en nuestro barrio. Las voces en defensa de la sanidad pública deben tomar la calle. Es preciso sumar, organizar un amplio bloque, movilizarse. La población madrileña debe pedir a sus representantes políticos y sindicales, a sus organizaciones, que se arremanguen y se pongan a trabajar.

El documento está avalado por intelectuales, representantes de distintas organizaciones (políticas, sindicales…) asociaciones diversas…Si una vez leído, estas de acuerdo con el contenido y quieres formar parte de los firmantes del mismo, ponte en contacto con nosotros. (Si representas a alguna organización no olvides indicarlo)

SALVEMOS LA SANIDAD PÚBLICA MADRILEÑA (PDF)'



Fuente: MATS-Madrid 20/12/2008

No hay comentarios: