El problema es demasiado grave y para esta tarea no sobran manos. No importa la afinidad política ni sindical, ni la procedencia ni las creencias personales, porque la privatización de la sanidad madrileña golpeará a todos, tanto en esta Comunidad como en otras, ya que el éxito de las políticas sanitarias de Esperanza Aguirre abren un riesgo cierto de extensión a todas las Comunidades.
No sobran manos porque todos podemos hacer algo, en nuestro trabajo y en nuestro barrio. Las voces en defensa de la sanidad pública deben tomar la calle. Es preciso sumar, organizar un amplio bloque, movilizarse. La población madrileña debe pedir a sus representantes políticos y sindicales, a sus organizaciones, que se arremanguen y se pongan a trabajar.
El documento está avalado por intelectuales, representantes de distintas organizaciones (políticas, sindicales…) asociaciones diversas…Si una vez leído, estas de acuerdo con el contenido y quieres formar parte de los firmantes del mismo, ponte en contacto con nosotros. (Si representas a alguna organización no olvides indicarlo)
SALVEMOS LA SANIDAD PÚBLICA MADRILEÑA (PDF)'
Fuente: MATS-Madrid 20/12/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario