lunes, 7 de diciembre de 2009

CCOO, UGT y CSIT-UP se concentran en defensa de los servicios públicos madrileños en la Puerta del Sol

'Cientos de delegados se han concentrado en defensa de los servicios públicos, bajo el lema de “Dinero público de todos, empleado en servicios públicos para todos”. En la misma participarán los secretarios generales de CCOO y UGT de Madrid, Javier López y José Ricardo Martínez.

La protesta contra la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid de 2010, la cual conlleva una reducción del gasto público y el mantenimiento de la actual política de privatizaciones. Durante el acto, los portavoces de las tres organizaciones sindicales convocantes -CCOO, UGT y CSIT-UP- han registrado una carta dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en el que se recogen todas las propuestas y los aspectos anteriormente citados.

COO, UGT y CSIT-UP exigen al Gobierno regional que emplee el dinero de los ciudadanos de forma eficiente para la mejora de sus condiciones de vida y trabajo, así como una recuperación inmediata de la negociación colectiva con la Administración para mantener la calidad de los servicios públicos.'


Fuente: Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Madrid de CCOO
Imagen: idem

1 comentario:

Anónimo dijo...

con viaje y comida pagados